Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: EXPERIENCIAS EN AUTOPSIAS DEL SERVICIO ANATOMÍA PATOLÓGICA DEL HOSPITAL “DR. LUIS DÍAZ SOTO”

Comentario: Experiencias en autopsias

Muy buen trabajo, fruto de la dedicación durante años. Todo lo que hagamos los patólogos para preservar la realización y los datos de las autopsias es poco en estos momentos en que hay muchas personas prescindiendoi de ellas. Gracias.
Especialista segundo grado en Anatomia p Nitza Julia Sanz Pupo Hospital General "V.I.Lenin" (2018-11-05)


Cierre de comentarios el día 2019-12-01.