Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: LOS MUSEOS ANATÓMICOS, INSTALACIONES DOCENTES NECESARIAS EN LAS UNIVERSIDADES MÉDICAS CUBANAS

Comentario: Los Museos Anatómicos

Estimados autores

Muy interesante vuestro trabajo. Considero que en la actualidad los Museos deben organizarse como un espacio multidisciplinario, interactivo y generador de conocimientos. Además aprovechar el avance tecnológico para modernizar aquellos aspectos poco atractivos.

Saludos cordiales

 

Dra. Mirian E.Bulfon

Anatomía Comparada

FCEF y N  -UNC


Doctora Mirian Esther Bulfon Sbrigata Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (2018-11-23)


Cierre de comentarios el día 2019-12-01.