Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: UNA MIRADA A LA BIOSEGURIDAD EN LOS LABORATORIOS DE ANATOMÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA HABANA

Comentario: UNA MIRADA A LA BIOSEGURIDAD EN LOS LABORATORIOS DE ANATOMÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA HABANA

A los autores muy interesante trabajo al explorar la Bioseguridad en un ambiente poco tomado en cuenta en este sentido y sin embargo bien expuesto a riesgos para profesores, estudiantes y otros trabajadores. Podrían trabajar en establecer una guía de normas más específicas de Bioseguridad en estos laboratorios. Soy dra. en Estomatologia, esta temática en nuestra especialidad es de suma importancia. Muy buena esta motivación, se agradece.
MSc. Dra. en Estomatología Vivian Guillaume Ramírez ICBP Victoria de Girón (2018-11-22)


Cierre de comentarios el día 2019-12-01.