Comentario: Sobre el trabajo RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOGÍA
Buenos dias a los conferencistas, muy interesante el trabajo realizado sobre rendimiento académico en ciencias básicas, el análisis de los principales problemas, el análisis de los recursos y herramientas metodológicas para alcanzar la adecuada promoción y ensenanza de los estudiantes, así como la correcta adquisición de herramientas y habilidades dentro del proceso ensenanza-aprendizaje para alcanzar un rendimiento académico favorable y superior. No cabe duda que el fortalecimiento de modelos pedagógicos más sostenibles, dinámicos y eficientes, contribuirán positivamente a alcanzar un mayor rendimiento y perfeccionamiento del rendimiento académico en estudiantes de las ciencias médicas.
Muchas Gracias
Doctor Raidel González Rodríguez PUPBA (2018-11-01)
Respuestas
Comnetario: Re: Sobre el trabajo RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOGÍA
Gracias profesor Raidel por su interes en nuestro trabajo. hacia ese modelo pèdagogico de excelencia debe estar encaminado el trabajo de los profesores de la universidad medica cubana. Saludos. Dra leonor
leonorhdez FCM Miguel Enríquez (2018-11-18)
MORFOVIRTUAL 2018
MORFOVIRTUAL 2016
MORFOVIRTUAL 2014
MORFOVIRTUAL 2012