Comentario: RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOG
Felicidades por este trabajo es interesante como en las Ciencias Basicas existe la ocupacion y la preocupacion por el rendimiento academico, y las alternativas que hoy se buscan para obtener buenos resultados en este sentido.
Raquel Tamayo Castro ELAM (2018-11-19)
Respuestas
Comnetario: Re: RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOG
Muchas gracias profesora por sus alentadoras palabras. El rendimiento academico en Ciencias Basicas sigue siendo una preocupacion para gran parte del profesorado, sus causas son multiples y por ello el abordaje debe ser sistemico. En este mismo evento hay otros trabajos sobre este tema de nuestra facultad pero abordado por sus autores desde otras opticas, es otro punto de vista mas. Con afecto. Dra leonor
leonorhdez FCM Miguel Enríquez (2018-11-20)Comnetario: Re: RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOG
gracias raquel por leer nuestro trabajo.seria interesante valorar la variable estudiantes extranjeros, a ver como se comporta, en estas condiciones de plan d. gracias por tu opinion. i.a.solernou mesa
iasm Facultad Preparatoria-Facultad Miguel Enriquez (2018-11-30)

MORFOVIRTUAL 2018
MORFOVIRTUAL 2016
MORFOVIRTUAL 2014
MORFOVIRTUAL 2012