Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOGÍA

Comentario: Rendimiento académico en Ciencias Básicas. Antiguo problema, nuevos análisis desde la Pedagogía

Encuentro muy interesante su trabajo que nos hace reflexionar sobre este problema que depende de estudiantes y profesores para su solución. Dra. María E Pérez. FCM Holguín.
María Elena Pérez Hidalgo FCM Mariana Grajales Holguin (2018-11-20)


Respuestas


Comnetario: Re: Rendimiento académico en Ciencias Básicas. Antiguo problema, nuevos análisis desde la Pedagogía

Muchas gracias por su deferencia para con nuestro trabajo. Tiene usted mucha razon, son los estudiantes y los profesores, sus actuaciones y desempeños los mayores responsables de un buen rendimiento academico en Ciencias Basicas. creemos que queda aun mucho que decir sobre el tema, esto es solo un pequeño acercamiento. Con afecto. Dra leonor

leonorhdez FCM Miguel Enríquez (2018-11-20)

Cierre de comentarios el día 2019-12-01.