Comentario: Rendimiento académico en Ciencias Básicas. Antiguo problema, nuevos análisis desde la Pedagogía
Encuentro muy interesante su trabajo que nos hace reflexionar sobre este problema que depende de estudiantes y profesores para su solución. Dra. María E Pérez. FCM Holguín.
María Elena Pérez Hidalgo FCM Mariana Grajales Holguin (2018-11-20)
Respuestas
Comnetario: Re: Rendimiento académico en Ciencias Básicas. Antiguo problema, nuevos análisis desde la Pedagogía
Muchas gracias por su deferencia para con nuestro trabajo. Tiene usted mucha razon, son los estudiantes y los profesores, sus actuaciones y desempeños los mayores responsables de un buen rendimiento academico en Ciencias Basicas. creemos que queda aun mucho que decir sobre el tema, esto es solo un pequeño acercamiento. Con afecto. Dra leonor
leonorhdez FCM Miguel Enríquez (2018-11-20)-
Re: Re: Rendimiento académico en Ciencias Básicas. Antiguo problema, nuevos análisis desde la Pedagogía
Dr. en Ciencias Pedagógicas Isidoro Alejandro Solernou Mesa Facultad Preparatoria-Facultad Miguel Enriquez (2018-11-30)
Cierre de comentarios el día 2019-12-01.

MORFOVIRTUAL 2018
MORFOVIRTUAL 2016
MORFOVIRTUAL 2014
MORFOVIRTUAL 2012