Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOGÍA

Comentario: Rendimiento académico en ciencias básicas. Antiguo problema, análisis desde la pedagogía.

Felicidades por su trabajo, muy interesante y útil
Doctora en Medicina Rebeca Guevara González Filial de Ciencias Médicas Puerto Padre (2018-11-01)


Respuestas


Comnetario: Re: Rendimiento académico en ciencias básicas. Antiguo problema, análisis desde la pedagogía.

Gracias profesora por su interes en nuestro trabajo. esperamos sea util para todos los profesores de las universidades medicas del pais. Saludos. Dra leonor

leonorhdez FCM Miguel Enríquez (2018-11-18)

Cierre de comentarios el día 2019-12-01.