Comentario: RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOGÍA
A los autores muy interesante trabajo, otra mirada a un problema que se mantiene, otro enfoque, muy agradable la lectura del trabajo y la discusión de los resultados. La variable profesores es de mucha importancia. Vale la motivación de continuar investigando las causas de estos bajos rendimientos docentes que se repiten curso tras curso.
MSc. Dra. en Estomatología Vivian Guillaume Ramírez ICBP Victoria de Girón (2018-11-23)
Respuestas
Comnetario: Re: RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOGÍA
Muchas gracias Dra Vivian por su agradable comentario acerca de nuestro trabajo. Como bien usted dice la variable profesor tiene una importancia cardinal al analizar el rendimiento academico de cualquier asignatura pero sobre todo de estas básicas de los primeros años, donde se arrastran problemas de todo tipo, de malos habitos de estudio, de disciplina, de dificultades serias con la permanencia y la dedicacion, etc y nos toca a los profesores no solo la maestria academica sino tambien la formativa. es facil achacar el mal rendimeinto al estudiante sin tener en cuenta que nosotros somos y seremos los responsables de revertir este problema que venimos confrontando desde largo tiempo como bien dice usted. Agradecidisimos con su deferencia. Afectuosamente. Dra leonor
leonorhdez FCM Miguel Enríquez (2018-11-23)
MORFOVIRTUAL 2018
MORFOVIRTUAL 2016
MORFOVIRTUAL 2014
MORFOVIRTUAL 2012