Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOGÍA

Comnetario: Sobre el trabajo RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOGÍA

Buenos dias a los conferencistas, muy interesante el trabajo realizado sobre rendimiento académico en ciencias básicas, el análisis de los principales problemas, el análisis de los recursos y herramientas metodológicas para alcanzar la adecuada promoción y ensenanza de los estudiantes, así como la correcta adquisición de herramientas y habilidades dentro del proceso ensenanza-aprendizaje para alcanzar un rendimiento académico favorable y superior. No cabe duda que el fortalecimiento de modelos pedagógicos más sostenibles, dinámicos y eficientes, contribuirán positivamente a alcanzar un mayor rendimiento y perfeccionamiento del rendimiento académico en estudiantes de las ciencias médicas.

Muchas Gracias

raidell PUPBA (2018-11-01)


Comnetario: Rendimiento académico en ciencias básicas. Antiguo problema, análisis desde la pedagogía.

Felicidades por su trabajo, muy interesante y útil

rebesuel65 Filial de Ciencias Médicas Puerto Padre (2018-11-01)


Comnetario: RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOGÍA

Muy interesante el trabajo realizado por el colectivo docente. Sin dudas, el rendimiento académico es el aspecto más relevante que muestra los resultados del trabajo docente. Me resulta de mucho interés sus resultados, los tendré en cuenta en nuestro trabajo docente y metodológico. Felicidades.

jabreu Universidad de Ciencias Médicas de las Far (2018-11-16)


Comnetario: RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOG

Felicidades por este trabajo es interesante como en las Ciencias Basicas existe la ocupacion y la preocupacion por el rendimiento academico, y las alternativas que hoy se buscan para obtener buenos resultados en este sentido.

raquet_69 ELAM (2018-11-19)


Comnetario: Rendimiento académico en Ciencias Básicas. Antiguo problema, nuevos análisis desde la Pedagogía

Encuentro muy interesante su trabajo que nos hace reflexionar sobre este problema que depende de estudiantes y profesores para su solución. Dra. María E Pérez. FCM Holguín.

mehidalgo FCM Mariana Grajales Holguin (2018-11-20)


Comnetario: RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOGÍA

A los autores muy interesante trabajo, otra mirada a un problema que se mantiene, otro enfoque, muy agradable la lectura del trabajo y la discusión de los resultados. La variable profesores es de mucha importancia. Vale la motivación de continuar investigando las causas de estos bajos rendimientos docentes que se repiten curso tras curso.  

viviang ICBP Victoria de Girón (2018-11-23)


Comnetario: Interesante

Interesante trabajo, pienso que este problema es recurrente, pero al menos podemos abordarlo desde otra perspectiva. Felicidades

carlosfalcon Facultad de Medicina, UNAM. (2018-11-25)

  • Re: Interesante
    MsC Dra. Leonor Hernández Piñero FCM Miguel Enríquez (2018-11-25)
Cierre de comentarios el día 2019-12-01.