Comentario: RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOGÍA
Muy interesante el trabajo realizado por el colectivo docente. Sin dudas, el rendimiento académico es el aspecto más relevante que muestra los resultados del trabajo docente. Me resulta de mucho interés sus resultados, los tendré en cuenta en nuestro trabajo docente y metodológico. Felicidades.
Doctor en Ciencias Médicas Jorge Eduardo Abreu Ugarte Universidad de Ciencias Médicas de las Far (2018-11-16)
Respuestas
Comnetario: Re: RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOGÍA
Profesor muchas gracias por su interes en nuestro trabajo. Nos plantea que los resultados le fueron interesantes, en este mismo evento virtual hay otros trabajos de nuestra facultad que analizan el rendimiento academico desde otras opticas y sus resultados difieren de los nuestros. Si en algun momento decide hacer un estudio comparativo entre el rendimeinto academico de las facultad de las FAR y la nuestra estamos abiertos a colaboraciones futuras. Saludos afectuosos. Dra leonor
leonorhdez FCM Miguel Enríquez (2018-11-18)
MORFOVIRTUAL 2018
MORFOVIRTUAL 2016
MORFOVIRTUAL 2014
MORFOVIRTUAL 2012