Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: ANATOMÍA Y ARTE EN EL RENACIMIENTO. UNA CONTRIBUCIÓN A LA MEDICINA UNIVERSAL.

Comnetario: ANATOMÍA Y ARTE EN EL RENACIMIENTO. UNA CONTRIBUCIÓN A LA MEDICINA UNIVERSAL

Como parte del trabajo desarrollado en el cumplimiento de las estrategias educativas, en particular la de la cultura general integral de los educandos, los resultados y experiencias del trabajo por ustedes presentados coadyuvan para cumplir sus objetivos. Ayuda a la  motivación de alumnos y docentes, así como a la preparación de estos últimos. Los felicito, sinceramente  he encontrado muy interesante el trabajo y sus resultados.

jabreu Universidad de Ciencias Médicas de las Far (2018-11-19)


Comnetario: ANATOMÍA Y ARTE EN EL RENACIMIENTO. UNA CONTRIBUCIÓN A LA MEDICINA UNIVERSAL

Es interesante que debemos reconocer que el médico es un profesional que debe estar puliendo siempre el conocimiento y en este trabajo vemos que nos vincula con la historia y las artes plásticas (pintura), es necesario este conocimiento y me parece fundamental divulgar este trabajo para motivar estos temas en los más jóvenes, muy interesante.

 

crchelala Policlínica Alcides Pino Bermúdez (2018-11-30)

Cierre de comentarios el día 2019-12-01.