Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: ANATOMÍA Y ARTE EN EL RENACIMIENTO. UNA CONTRIBUCIÓN A LA MEDICINA UNIVERSAL.

Comentario: ANATOMÍA Y ARTE EN EL RENACIMIENTO. UNA CONTRIBUCIÓN A LA MEDICINA UNIVERSAL

Es interesante que debemos reconocer que el médico es un profesional que debe estar puliendo siempre el conocimiento y en este trabajo vemos que nos vincula con la historia y las artes plásticas (pintura), es necesario este conocimiento y me parece fundamental divulgar este trabajo para motivar estos temas en los más jóvenes, muy interesante.

 


Médico Carmen Rosa Chelala Friman Policlínica Alcides Pino Bermúdez (2018-11-30)


Cierre de comentarios el día 2019-12-01.