Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: EL USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE DE LA EMBRIOLOGÍA

Comnetario: EL USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE DE LA EMBRIOLOGÍA

Muy interesante y útil el trabajo. El dominio de nuevos métodos y técnicas de la enseñanza de las ciencias morfológicas en función de la enseñanza son siempre necesarios para los docentes. Facilitar el autoaprendizaje y promover las actividades participativas es indispensable para obtener mejores resultados docentes.  Felicidades.

Dr. C. Jorge E. Abreu Ugarte  

jabreu Universidad de Ciencias Médicas de las Far (2018-11-15)


Comnetario: USO DE LAS TIC

Hola me gustaria mucho, comunicarme de forma mas directa con ustedes, pues estoy trabajando tambien con el uso de las TIC en Embriologia , llas imagenes que presentan se ven muy atractivas ¿ Como se podria ver el contenido ? 

Aqui los estudiantes han creado sitios WEB. Con el link de ve lo de cada sitio. 

Me parece muy bueno el trabajo de ustedes y quiero felicitarlos. 

lizetteacosta Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum (2018-11-16)


Comnetario: Fantástico trabajo

Mi enhorabuena a los autores. La incorporación de las TIC en el aula es cada día más un hecho necesario. Además de falicitar el proceso enseñanza/aprendizaje, mi opinión es que los alumnos se muestran mucho más receptivos cunado las TIC están involucradas. Como profesora de la asignatura Biología del Desarrollo su trabajo me resulta muy inspirador.

Saludos desde la Universidad de Oviedo (Asturias, España).

valleeva Universidad de Oviedo (2018-11-27)


Comnetario: uso de las tic en el aprendizaje de la embriología

las nuevas tecnología posibilitan una mejor desempoeño docente y una mejor asimilación del parendizaje es por esto que considero su trabajo muy oportuno e interesante, por lo que felicito a los autores por su interesante tema.  

epaneque Facultad de Ciencias Médicas Enrique Cabrera (2018-11-30)

Cierre de comentarios el día 2019-12-01.