Comentario: Fantástico trabajo
Mi enhorabuena a los autores. La incorporación de las TIC en el aula es cada día más un hecho necesario. Además de falicitar el proceso enseñanza/aprendizaje, mi opinión es que los alumnos se muestran mucho más receptivos cunado las TIC están involucradas. Como profesora de la asignatura Biología del Desarrollo su trabajo me resulta muy inspirador.
Saludos desde la Universidad de Oviedo (Asturias, España).
Doctora /Licenciada en Biología Eva María del Valle Suárez Universidad de Oviedo (2018-11-27)
Cierre de comentarios el día 2019-12-01.

MORFOVIRTUAL 2018
MORFOVIRTUAL 2016
MORFOVIRTUAL 2014
MORFOVIRTUAL 2012