Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: EL USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE DE LA EMBRIOLOGÍA

Comentario: uso de las tic en el aprendizaje de la embriología

las nuevas tecnología posibilitan una mejor desempoeño docente y una mejor asimilación del parendizaje es por esto que considero su trabajo muy oportuno e interesante, por lo que felicito a los autores por su interesante tema.  
Med. Msc. Consult. Esp.2do G Histologì Ena Rosa Paneque Ramos Facultad de Ciencias Médicas Enrique Cabrera (2018-11-30)


Cierre de comentarios el día 2019-12-01.