Comentario: Un escenario necesario
Un trabajo excelente el vuestro, mis felicitaciones.
Mucho me gustaría que pudiera retomarse en nuestra Universidad Victoria de Girón este escenario fundamental para la formación de pre y postgrado.
Penosamente, por razones disímiles ya no existe.
slds
doctora en medicina Yoanka Otero Baña ICBP Vistoria de Giron (2018-11-30)
Cierre de comentarios el día 2019-12-01.

MORFOVIRTUAL 2018
MORFOVIRTUAL 2016
MORFOVIRTUAL 2014
MORFOVIRTUAL 2012