Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: LOS MUSEOS ANATÓMICOS, INSTALACIONES DOCENTES NECESARIAS EN LAS UNIVERSIDADES MÉDICAS CUBANAS

Comentario: Un escenario necesario

Un trabajo excelente el vuestro, mis felicitaciones.

Mucho me gustaría que pudiera retomarse en nuestra Universidad Victoria de Girón este escenario fundamental para la formación de pre y postgrado.

Penosamente, por razones disímiles ya no existe.

slds


doctora en medicina Yoanka Otero Baña ICBP Vistoria de Giron (2018-11-30)


Cierre de comentarios el día 2019-12-01.