Comentario: Re: Muy buen trabajo
Buenas tardes: gracias por su comentario. Es cierto, en este curso estamos evaluando la utilización del laminario por parte de los estudiantes. Hasta el momento ha sido buena la aceptación tanto para el estudio independiente del estudiante como para el trabajo en las salas de Anatomía, como apoyo al proceso; porque acá contamos con las piezas anatómicas húmedas.
Mildrey Alonso González ELAM (2018-11-28)
En respuesta a Muy buen trabajo
Cierre de comentarios el día 2019-12-01.

MORFOVIRTUAL 2018
MORFOVIRTUAL 2016
MORFOVIRTUAL 2014
MORFOVIRTUAL 2012