Comentario: Re: Re: Rendimiento académico en Ciencias Básicas. Antiguo problema, nuevos análisis desde la Pedagogía
gracias por su opinion. el analisis del problema desde la pedagogia es mas profundo que lo que creemos. es importante constatar si esta situacion se manifiesta alli tambien en holguin. buen fin de semana y feliz dia del medico
Dr. en Ciencias Pedagógicas Isidoro Alejandro Solernou Mesa Facultad Preparatoria-Facultad Miguel Enriquez (2018-11-30)
En respuesta a Re: Rendimiento académico en Ciencias Básicas. Antiguo problema, nuevos análisis desde la Pedagogía
Cierre de comentarios el día 2019-12-01.

MORFOVIRTUAL 2018
MORFOVIRTUAL 2016
MORFOVIRTUAL 2014
MORFOVIRTUAL 2012