Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOGÍA

Comentario: Re: Re: Rendimiento académico en Ciencias Básicas. Antiguo problema, nuevos análisis desde la Pedagogía

gracias por su opinion. el analisis del problema desde la pedagogia es mas profundo que lo que creemos.  es importante constatar si esta situacion se manifiesta alli tambien en holguin. buen fin de semana y feliz dia del medico

 


Dr. en Ciencias Pedagógicas Isidoro Alejandro Solernou Mesa Facultad Preparatoria-Facultad Miguel Enriquez (2018-11-30)

En respuesta a Re: Rendimiento académico en Ciencias Básicas. Antiguo problema, nuevos análisis desde la Pedagogía

Cierre de comentarios el día 2019-12-01.