Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: REPRESENTACION DEL CORAZON EN EL ARTE PICTORICO

Comentario: Muy buen trabajo

Me gustó el trabajo porque aborda elementos medicos desde arte. Y porsupuesto que el arte, la medicina y la ciencia estan estrechamente relacionadas. Y como bien escriben, la observación es el punto en donde convergen notablemente.
Dr. en C. Carlos Ivan Falcon Rodriguez Facultad de Medicina, UNAM. (2018-11-25)


Respuestas


Comnetario: Re: Muy buen trabajo

Gracias Profesora por sus alentador comentario , hemos seguido esta linea pues es una manera para nosotors los estudiantes desarrollar una cultura integral

Salud a Ud. y su familia

relias Hospital Dr. Agostinho Neto (2018-11-28)

Cierre de comentarios el día 2019-12-01.