Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: LOS MUSEOS ANATÓMICOS, INSTALACIONES DOCENTES NECESARIAS EN LAS UNIVERSIDADES MÉDICAS CUBANAS

Comentario: ICBP VICTORIA DE GIRÓN

Muy interesante autores su trabajo. El museo anatómico es un espacio unido indisolublemente a la historia de nuestra especialidad.

Es una pena que en nuestra institución (Girón) por razones varias desapareció.

Recuerdo el bello museo (general) que lucía en la actual Sala Magna. De ahí pasó a los departamentos para darle esta utilidad al local, el de Sala Magna, y luego en los diferentes departamentos ( o al menos en el de anatomía, del que puedo dar crédito), hubo necesidad del local donde se situaba el museo y las piezas se diseminaron en diferentes escenarios docentes, y ya, obviamente, desapareció el museo como espacio o entidad.

Sinceramente algo muy doloroso.

Mis felicitaciones por su trabajo.


Dra. Esp. Anatomía Humana Sandra Buliés de Armas ICBP ´´VICTORIA DE GIRÓN´´ (2018-11-14)


Cierre de comentarios el día 2019-12-01.