Comentario: Un reto a asumir
Es un grandísimo reto, los museos anatómicios. Se deberían montar en todos los centros educacionales, por supuesto priorizar las ciencias médicas, pero desde la secundaria se debería pensar en esto.
Lic Tania Minerva Pérez Valladares Fcaultad de Enfermería Lidia Doce (2018-11-19)
Cierre de comentarios el día 2019-12-01.

MORFOVIRTUAL 2018
MORFOVIRTUAL 2016
MORFOVIRTUAL 2014
MORFOVIRTUAL 2012