Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: LOS MUSEOS ANATÓMICOS, INSTALACIONES DOCENTES NECESARIAS EN LAS UNIVERSIDADES MÉDICAS CUBANAS

Comentario: Un reto a asumir

Es un grandísimo reto, los museos anatómicios. Se deberían montar en todos los centros educacionales, por supuesto priorizar las ciencias médicas, pero desde la secundaria se debería pensar en esto.
Lic Tania Minerva Pérez Valladares Fcaultad de Enfermería Lidia Doce (2018-11-19)


Cierre de comentarios el día 2019-12-01.