Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: UNA MIRADA A LA BIOSEGURIDAD EN LOS LABORATORIOS DE ANATOMÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA HABANA

Comnetario: UNA MIRADA A LA BIOSEGURIDAD EN LOS LABORATORIOS DE ANATOMÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA HABANA

A los autores muy interesante trabajo al explorar la Bioseguridad en un ambiente poco tomado en cuenta en este sentido y sin embargo bien expuesto a riesgos para profesores, estudiantes y otros trabajadores. Podrían trabajar en establecer una guía de normas más específicas de Bioseguridad en estos laboratorios. Soy dra. en Estomatologia, esta temática en nuestra especialidad es de suma importancia. Muy buena esta motivación, se agradece.

viviang ICBP Victoria de Girón (2018-11-22)


Comnetario: Una mirada a la bioseguridad en los laboratorios de Anatomía

Coincido con los autores. No obstante el avance tecnológico que se aplica en las diferentes disciplinas científicas, la temática de Bioseguridad aún no está resuelta. Todos los laboratorios donde se manipula material biológico deberían contar con las condiciones mínimas para disminuir los riesgos de accidentes y/o los que comprometen a las salud. Es importante lograr que las normas de prevención se pongan en práctica a manera de una necesidad y no como una imposición.

Saludos cordiales

Dra. Mirian E.Bulfon

Anatomía Comparada. FCEFyN - UNC. Córdoba.R.Argentina

mirian_bulfon Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (2018-11-23)

Cierre de comentarios el día 2019-12-01.