Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CIENCIAS BÁSICAS. ANTIGUO PROBLEMA, NUEVOS ANÁLISIS DESDE LA PEDAGOGÍA

Comentario: Interesante

Interesante trabajo, pienso que este problema es recurrente, pero al menos podemos abordarlo desde otra perspectiva. Felicidades
Dr. en C. Carlos Ivan Falcon Rodriguez Facultad de Medicina, UNAM. (2018-11-25)


Respuestas


Comnetario: Re: Interesante

Muchas gracias por su comentario Dr Carlos Ivan. Nos agrada que le haya resultado interesante nuestro trabajo. Como usted dice es un problema recurrente visto desde otra arista, la del profesor. A la hora de valorar el rendimiento academico de una asignatura nunca pensamos en la cuota de responsabilidad que tenemos nosotros los profesores y siempre destacamos las insuficiencias del estudiantado, de las cuales en su gran mayoria somos responsables los que educamos. Con afecto. Dra leonor

leonorhdez FCM Miguel Enríquez (2018-11-25)

Cierre de comentarios el día 2019-12-01.