Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: EL USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE DE LA EMBRIOLOGÍA

Comentario: EL USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE DE LA EMBRIOLOGÍA

Muy interesante y útil el trabajo. El dominio de nuevos métodos y técnicas de la enseñanza de las ciencias morfológicas en función de la enseñanza son siempre necesarios para los docentes. Facilitar el autoaprendizaje y promover las actividades participativas es indispensable para obtener mejores resultados docentes.  Felicidades.

Dr. C. Jorge E. Abreu Ugarte  


Doctor en Ciencias Médicas Jorge Eduardo Abreu Ugarte Universidad de Ciencias Médicas de las Far (2018-11-15)


Cierre de comentarios el día 2019-12-01.