Comentario: EL USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE DE LA EMBRIOLOGÍA
Muy interesante y útil el trabajo. El dominio de nuevos métodos y técnicas de la enseñanza de las ciencias morfológicas en función de la enseñanza son siempre necesarios para los docentes. Facilitar el autoaprendizaje y promover las actividades participativas es indispensable para obtener mejores resultados docentes. Felicidades.
Dr. C. Jorge E. Abreu Ugarte
Doctor en Ciencias Médicas Jorge Eduardo Abreu Ugarte Universidad de Ciencias Médicas de las Far (2018-11-15)
Cierre de comentarios el día 2019-12-01.

MORFOVIRTUAL 2018
MORFOVIRTUAL 2016
MORFOVIRTUAL 2014
MORFOVIRTUAL 2012