Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: EL USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE DE LA EMBRIOLOGÍA

Comentario: USO DE LAS TIC

Hola me gustaria mucho, comunicarme de forma mas directa con ustedes, pues estoy trabajando tambien con el uso de las TIC en Embriologia , llas imagenes que presentan se ven muy atractivas ¿ Como se podria ver el contenido ? 

Aqui los estudiantes han creado sitios WEB. Con el link de ve lo de cada sitio. 

Me parece muy bueno el trabajo de ustedes y quiero felicitarlos. 


Dra en ciencias naturales Lizette Maria Acosta Ulloa Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum (2018-11-16)


Cierre de comentarios el día 2019-12-01.