Comentario: USO DE LAS TIC
Hola me gustaria mucho, comunicarme de forma mas directa con ustedes, pues estoy trabajando tambien con el uso de las TIC en Embriologia , llas imagenes que presentan se ven muy atractivas ¿ Como se podria ver el contenido ?
Aqui los estudiantes han creado sitios WEB. Con el link de ve lo de cada sitio.
Me parece muy bueno el trabajo de ustedes y quiero felicitarlos.
Dra en ciencias naturales Lizette Maria Acosta Ulloa Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum (2018-11-16)
Cierre de comentarios el día 2019-12-01.

MORFOVIRTUAL 2018
MORFOVIRTUAL 2016
MORFOVIRTUAL 2014
MORFOVIRTUAL 2012